Visceral, Monologo que Apuesta al Trabajo Actoral.

Un monologo que apuesta por el trabajo del actor ante los escasos elementos escenograficos, es la obra Visceral escrita y dirigida por Adrian Vazquez, la cual aborda la historia de una mujer que lucha contra las adversidades.

El director escenico comento que la puesta en escena, que inicia temporada el 5 de agosto en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helenico, es un trabajo unipersonal interpretado por la actriz Veronica Bravo.

"Es una propuesta que nosotros, como todas las obras de la compania Los Tristes Tigres, trabajamos de la mano de los interpretes para generar una dramaturgia que nos sea significativa, tanto al autor y director, como para la actriz, que en este caso es Veronica Bravo, y que tambien lo hace en funciones especiales Nuria Blanco", explico.

En entrevista con Notimex, Adrian Vazquez destaco que Visceral es abordado desde la teatralidad, es decir, un espectaculo unipersonal donde el personaje se desdobla en otros para contar una historia muy intensa.

"Nosotros apostamos al trabajo del actor en escena, que el eje del drama recaiga sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR