Y de visita también son imán de afición

Aunque no tienen el "arrastre" del América u otros equipos capitalinos cuando juegan como visitante, los Tigres y los Rayados sí generan expectativa al salir de la Ciudad.

El Guadalajara registró contra los Tigres su mejor asistencia en lo que va del torneo con 39 mil 313 aficionados, es decir, el 85 por ciento del aforo del Estadio Akron.

También los Pumas registraron su mejor entrada cuando recibieron a los felinos regios, con 27 mil 152 aficionados.

En tanto, en tres de los cinco partidos que han disputado los Rayados fuera de casa, el equipo rival registró la mejor asistencia en sus estadios en lo que va del torneo; fue el caso de América, San Luis y Morelia.

En su partido contra el Monterrey en el Estadio Azteca, el América registró su cifra más alta de 31 mil 129 aficionados; al Alfonso Lastras acudieron 25 mil 187 y en el Morelos registraron 20 mil 550.

Aún así, los equipos regios no "llenan" como los capitalinos América, Pumas y Cruz Azul cuando son visitantes.

Las Águilas "provocan" que, en promedio, el estadio que visitan tenga el 89 por ciento de su aforo ocupado, mientras que los Pumas elevan la asistencia hasta el 88 por ciento de la capacidad la Máquina al 84 por ciento.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR