Visita Lopez Obrador Hospital Rural 'Vicente Guerrero' en Durango.

Por decreto, tienes 98 anos, bromeo el presidente Andres Manuel Lopez Obrador a dona Patricia Zuniga, quien se encuentra en el IMSS Bienestar "Vicente Guerrero", en Durango, espacio que visito este viernes como parte de sus recorridos por nosocomios del pais.

El Ejecutivo federal converso con la mujer que, de acuerdo con Brenda Palacios, residente de Medicina Interna del hospital, tiene 99 anos y un diagnostico de neumonia ocasionada por cocinar con lena en su comunidad.

En un video difundido en su cuenta @lopezobrador_ de Twitter, el presidente mostro su conversacion con la nonagenaria, quien "esta en recuperacion de su padecimiento, con animo y lucidez. Ademas es un amor".

"Esta muy fuerte y esta mejorando, no padece de hipertension ni diabetes, eso la mantiene bien, su unico problema es que por cocinar con lena, lo cual es frecuente en el medio rural, se afecta sus pulmones, es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR