Visita perrona

Tijuana saldrá hoy a defender su invicto ante un América ávido de abollarle la corona y de ganarle por primera vez.

Este encuentro también definirá al líder del torneo, en espera de lo que haga Tigres mañana, cuando visite al Toluca. Las Águilas tiene 12 puntos y están en el tercer lugar de la tabla general, mientras que el conjunto fronterizo cuenta con uno más.

Los dirigidos por Antonio Mohamed tienen 14 partidos sin perder en el Estadio Caliente y el cuadro azulcrema había sido el mejor visitante de la Liga hasta hace un par de semanas cuando cayeron con Atlas.

Para este partido, América llega con un plantel más compacto porque además de ser la mejor ofensiva de la competencia con 12 goles también son la defensiva número uno, pues apenas han aceptado 3 anotaciones.

Al respecto, Aquivaldo Mosquera, capitán de los azulcrema, señaló que ya dejaron atrás el mote que les puso su ex compañero Ángel Reyna, al haberlos catalogado como defensa de plástico.

"Sabemos en el lugar en que estamos (la mejor defensa del torneo), tenemos esa obligación (de mostrarse en la cancha) y ya es hora de que lo tomemos en serio", explicó.

Mosquera rompió su voto de silencio luego de casi año y medio sin hablar ante los medios de comunicación, y aprovecho para reconocer que este América es el mejor que le ha tocado ver desde que llegó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR