Visita 'Sven' a Loret de Mola y le dice que México ganará

MÉXICO, DF.- DESDE HACE ocho meses, el actor Pierre Angelo presenta su segmento Pierre Notas todos los viernes en el noticiero Primero Noticias, en él parodia al personaje más relevante de la semana.

Ayer le tocó el turno a Sven Goran Eriksson, director técnico de la Selección Nacional.

El entrenador de a mentiritas, dijo que hoy México le ganará a Costa Rica con un marcador de 2-1.

"No sé si con eso la Selección Mexicana quedara del otro lado, pero por lo menos sí en la frontera. Sí va a ganar, si ya le ganaron 17 veces, que ésta sea la décimo octava vez que le gana a Costa Rica. Si no ocurre, se me van a poner más de pechito, pero no quiero", explicó el personaje de Sven Goran Eriksson.

Él no perdió la oportunidad de hablar sobre el caso de Nery Castillo. "Es lamentable que a dos días del partido dé ese tipo de declaraciones sin tomar en cuenta la repercusión que pueden tener".

Sobre su incorporación a Primero Noticias, Pierre comentó: "Había un hueco general en el marco de la comedia televisiva y un día lo platiqué con Carlos. Tratamos de hacer un humor inteligente, distinto, y el lugar perfecto era el foro de Primero Noticias", expresó el comediante.

Desde entonces, junto con un equipo de escritores y su maquillista de toda la vida, María del Refugio, definen el personaje y lo moldean, para presentarse el viernes con un tema de actualidad.

La filosofía de Pierre Angelo es sorprender cada semana a Carlos Loret de Mola, pero a veces él sale sorprendido, porque el periodista le juega algunas travesuras.

"De repente te suelta otra pregunta que no está en el cuestionario obligado para dar réplica al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR