Visitan gallinero y sacan puntito

TOLUCA.- El Toluca sacó un punto de su visita a Querétaro.

Los Diablos Rojos, que buscaban hilvanar victorias por primera vez en este Clausura 2020, no pudieron aguantar la ventaja y terminaron empatando 1-1 con los Gallos Blancos, en el duelo de la Jornada 9 disputado en el Estadio Corregidora.

El equipo de José Manuel de la Torre tiene 10 puntos y sigue fuera de la zona de Liguilla, por lo que deberá apretar el paso en la segunda mitad del torneo.

Pese a un claro dominio de los locales durante la primera mitad, el cuadro mexiquense se fue ganando al descanso gracias a las intervenciones de Alfredo Talavera, las fallas de los delanteros de Querétaro y, como no podía ser de otra forma, un gol de Leonardo Fernández.

El uruguayo mandó a guardar la primera que tuvo. En el 45', tomó un rebote fuera del área y recortó de zurda antes de definir con un potente disparo de derecha, para marcar su sexta diana del torneo.

La parte complementaria fue más nivelada y los Gallos consiguieron la igualada en una jugada a balón parado, en la cual el zaguero Luis Hernández desvió el balón tras un remate de Jorge Aguilar, al 60'.

Después, ambos conjuntos tuvieron chances de inclinar la balanza, pero no fueron certeros.

Toluca intentará remontar en casa las Semifinales de la Copa MX...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR