Visitantes peligrosos

GUADALAJARA.- EL INVICTO del Guadalajara en el Estadios Jalisco aún se mantiene vigente luego de un año, pues desde el Clausura 2007 cuando enfrentaron a Pachuca no pierden un juego en su casa, las victorias se están tardando en llegar.

Por eso hoy el Rebaño sale a la cancha en punto de las 19:00 horas, con la imperiosa obligación de sumar sus primeros tres puntos como local ante un rival que para nada luce fácil a pesar de la racha que atraviesan: el Santos de Daniel Guzmán.

"Es lo que nos hace falta nada más, ganar en casa, y darle una buena alegría a la afición", comentó Sergio Santana quien irá de inicio en el ataque junto con Alberto Medina con la responsabilidad de batir la portería de Oswaldo Sánchez.

La propuesta ofensiva de ambos equipos vislumbra un juego abierto y atractivo para la tribuna, sobre todo porque el Guadalajara es local y porque Santos no puede seguir perdiendo puntos en el torneo.

"Ojalá y así sea (espectacular) son un equipo que le gusta jugar y a nosotros también, ojalá y vengan a proponer también para que sea un duelo atractivo para toda la afición", indicó el zacatecano.

Los nombres de los de La Laguna lucen peligrosos por donde se vea, por eso en el Rebaño están conscientes que el de esta noche, debe ser un partido sin errores en ninguna de las líneas.

"De los cinco partidos que llevamos (en la Liga) todos han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR