Visitará la Juve a regios

Dos clubes de talla mundial visitarán México en julio para disputar la Súper Copa Tecate.

La Juventus y el Porto estarán del 17 al 19 de julio para encarar este torneo amistoso, que tendrá como sedes: Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

La Vecchia Signora, finalista de la Champions League 2016-17, chocará con Rayados y con Tigres los días 18 y 19 de julio, respectivamente.

David Trezeguet, presidente de las Leyendas de la Juve, confía en que los bianconeri visiten el País como monarcas del torneo continental.

"El equipo ha crecido, hubo ciertos cambios en los jugadores, pero han entendido rápidamente cuál es la ambición de este club, entonces a esta Final (contra el Real Madrid) venimos de manera positiva y en pleno crecimiento, entonces las ambiciones son más grandes todavía", explicó Trezeguet en entrevista, en la Ciudad de México.

"Y seguramente para nosotros sería muy interesante poder venir con esta Liga de Campeones en México, para mostrar a nuestros seguidores la importancia de este trofeo que no sólo es muy interesante en el futbol europeo sino en el futbol mundial y nos estamos preparando, cuidando los últimos detalles".

Antes de que la Juve encare al Monterrey y a los felinos, que bien podrían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR