Vistazo al Mundo/ Breves

Explota bomba en McDonald's

MOSCU.- Un automóvil cargado de explosivos estalló ayer cerca de un concurrido restaurante de la cadena estadounidense McDonald's, en el suroeste de Moscú, e hirió por lo menos a 7 personas, una de ellas muy grave.

Igor Pimenov, vocero del Ministerio de Situaciones de Emergencia dijo que el coche estaba lleno de metralla, además de explosivos, para aumentar el daño. "Sin duda fue un acto terrorista", indicó.

Sin embargo, Valery Grebokin, un vocero policial moscovita, dijo que pudo ser un "acto criminal" y no una operación terrorista. Agregó que la bomba era de manufactura casera.

Grebokin dijo a la prensa que por lo menos siete personas resultaron heridas y una está extremadamente grave. Los médicos esperan que los demás vivan, incluyendo a una niña de cinco años.

Las víctimas se encontraban en el primer y segundo piso del restaurante, o pasaban por la calle en el momento de la explosión.

El automóvil quedó completamente destruido a excepción del volante; los vidrios de otros vehículos cercanos se hicieron añicos. (DPA)

Revisan camioneta de francotirador

WASHINGTON.- Los expertos forenses del FBI analizan un cartucho de bala encontrado en una camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR