Vistazo al mundo / Breves

Se recupera Papa de una gripa

Ciudad del Vaticano (EFE).- El Papa Juan Pablo II, que ayer interrumpió su actividad habitual aquejado de una gripe, ha mejorado en las últimas horas, aunque hoy no habrá audiencias, según ha trascendido en fuentes próximas al Vaticano.

El portavoz Vaticano Joaquín Navarro Valls anunció que el Pontífice, "a causa de una ligera gripe no celebrará las audiencias previstas para hoy", y añadía que la fiebre no ha superado en ningún momento los 38 grados centígrados.

El órgano de prensa de la Santa Sede "L'Osservatore Romano" no ha dado noticia alguna sobre la gripe del Papa. Sí, en cambió, aunque de forma escueta, la emisora Radio Vaticano.

Combaten mal olor en Metro de París

París (AP) - Los funcionarios del transporte público francés presentaron ayer un perfume destinado a transformar el fétido olor de la línea de Metro de París en un aroma agradable.

La esencia, bautizada como "Madeleine" por la autoridad del transporte de la región de París como "homenaje" a una de las estaciones que peor apestan, será introducida a través de la red de metro de la ciudad durante las seis semanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR