Vistazo al Mundo / Breves

Cercan soldados poblado checheno

MOSCU.- Tanques rusos cercaron ayer la población chechena de Bamut, mientras Moscú seguía consolidando la seguridad en la zona tomada al norte de la república rebelde.

Por su parte, el presidente Boris Yeltsin hizo una inesperada aparición en el Kremlin para una serie de reuniones de trabajo, indicó el portavoz del Kremlin Dmitri Yakushkin, sin dar más precisiones.

Rusia inicio una masiva operación de seguridad contra Chechenia en respuesta a una serie de incursiones en Daguestán por guerrilleros islámicos y a una ola de atentados en Moscú y otros lugares de Rusia, con un saldo de 292 muertos desde el 4 de septiembre. (AFP)

Mueren 29 personas en disturbios

NUEVA DELHI.- Al menos 29 personas murieron ayer con motivo de violencias en momentos que en la India culminan las elecciones legislativas.

Estos actos de violencia se desarrollaron principalmente en el extremo noreste del país, escenario de las guerrillas enfrentadas al régimen de Nueva Delhi desde hace varias décadas, y en donde los grupos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR