Vistazo al Mundo / Breves

Nacen mellizos de padres diferentes

CHILE.- La justicia chilena determinó, tras varios exámenes genéticos, que una pareja de mellizos nacida hace casi dos años Valdivia, Chile, son hijos de padres diferentes, informó ayer la prensa local.

El extraño caso quedó al descubierto cuando una mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, demandó a su ex pareja para que reconociera a los mellizos.

La justicia chilena ordenó la realización de los exámenes de ADN, prueba que reveló la paternidad del cuestionado padre respecto a uno de los hijos, siendo el material genético del otro menor muy distinto al del progenitor demandado.

El fallo de la Corte de Apelaciones de Valdivia, a 840 kilómetros al sur de Santiago, dictaminó que el padre demandado sólo se hará cargo de la pensión alimenticia de la niña que integra la pareja. (METRO/Redacción)

Matan israelíes a 5 policías

JERUSALEN.- Cinco policías palestinos murieron por fuego israelí en Cisjordania ayer, y helicópteros israelíes bombardearon puestos militares palestinos en la Franja de Gaza, destruyendo 10 vehículos blindados.

Miles de palestinos se reunieron frente a un hospital cisjordano, repitiendo "íVenganza!", para una procesión fúnebre por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR