Vistazo al Mundo / Breves

Celebra el mundo el Día del Trabajo

Durante la celebración del Día Internacional del Trabajo se registraron toda clase de manifestaciones, desde desfiles hasta detenciones violentas.

En San Salvador miles de trabajadores marcharon por las calles en protesta contra la privatización de servicios del estado. Los manifestantes, demandaron mejor calidad de vida.

La capital alemana fue escenario de violentos enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad al finalizar las celebraciones. Unos 10 mil manifestantes se reunieron en el barrio de Kreuzberg bajo la consigna de "destruir los centros imperialistas".

Los disturbios se iniciaron cuando un grupo de manifestantes comenzó a arrojar piedras y botellas contra la policía, que respondió con gas lacrimógeno y carros hidrantes.

Los efectivos de seguridad detuvieron a unos 150 activistas y desplegaron un operativo de dos mil hombres para impedir disturbios durante una manifestación de 400 militantes del Partido Nacional Alemán en el barrio obrero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR