Qué viva el rock

TOLUCA.- Kiss, Iron Maiden y Elvis Presley, entre otras estrellas del rock, podrán ser apreciadas en figuras de entre 12 y 15 centímetros mediante una colección de miniatura que se expone como parte del Festival del Rock, en la Casa de las Diligencias.

Son más de 60 piezas que empezó a reunir, Luis Ramón López Gutiérrez, hace 20 años por su gusto por el rock y que ahora compartió al público para celebrar el Día Mundial del Rock.

"Desde niño me gusta el rock y hace como 20 años, empecé la colección comprando en festivales, convenciones de anime y de cosplay, son de resina y plástico, están hechas con mucho detalle y es la primera vez que las saco de mi casa", compartió.

Entre las expuestas, está en diferentes versiones, Eddie, la mascota de Iron Maiden, escenarios con los integrantes de Kiss, los instrumentos musicales de The Beatles, escenas de rock teatral, entre ellas de Ozzy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR