Vive el campeón - 11 de Junio de 2019 - Metro - Noticias - VLEX 791778149

Vive el campeón

 
EXTRACTO GRATUITO

TORONTO.- El bicampeón de la NBA no está muerto.

Los Warriors vencieron esta noche 106-105 a los Raptors para poner las Finales de la NBA 3-2 y con ello obligar a un sexto juego en Oakland, el cual será el jueves entrante.

Golden State llevó el dramatismo al límite pues luego de mantener la ventaja todo el encuentro hasta cinco minutos del final, la recuperó en los instantes finales justo a tiempo para el triunfo.

Por su parte, Toronto no supo sacar provecho a su condición de local y ahora deberá meterse a la casa de los Warriors para buscar su primer título de la NBA. Se jugaba el inicio del segundo periodo, Kevin Durant estaba marcando diferencia, pero en un drible, de nuevo su pierna derecha se quebró.

"KD" de inmediato se fue al suelo. Se tocaba, sabía que algo andaba mal. Era su primer juego desde que se lesionó la pantorrilla el pasado 8 de mayo ante Houston.

El músculo no resistió y volvió a quebrarse. Jugó sin estar al 100 por ciento, tenía la idea de apoyar a los Warriors en el milagro de quitarse la desventaja de 3-1. Anotó 11 puntos en 12 minutos, pero no pudo más. Abandonó la Arena en muletas y no volverá a las actuales Finales. Tras...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA