Vive López de su oscuro pasado

MÉXICO, DF.- AUNQUE MUCHOS aseguran que no se puede vivir del recuerdo, el ex narcotraficante colombiano Andrés López López ha comprobado lo contrario.

Y es que, tras haber perdido sus millonaria fortuna al entregarse a la justicia estadounidense, actualmente se mantiene gracias al libro "El Cártel de los Sapos", donde relata sus memorias como integrante de una de las organizaciones delictivas más poderosas de su país.

Por si fuera poco, el texto se convirtió en la base de la serie El Cártel, que se transmite por Canal Caracol, en Colombia, y que se estrenará en México por Unicable (Televisa Networks) el 1 de septiembre a las 21:30 horas.

"Gané plata por escribir, gano plata con las regalías del libro y vendí los derechos audiovisuales para la serie; además, tengo por ahí un par de contratos con la editorial para escribir un par de libros más en los que estoy trabajando", contó Andrés.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR