¡Vive en el parche!

Una fiesta sorpresa para su ex novio que terminó en orgía le demostró a Sarah Banahan cuál era el camino al que tenía que meterse.

La inglesa le contó al diario Mirror Online que desde hace varios años se le metió el gusanito de armar este tipo de parchangas, sin embargo fue el día del cumple de su ex que se dio cuenta que tenía un talento natural para organizar la coshadera.

"Como toda una novia orgullosa, después de esa noche decidí poner manos a la obra y crear mi propio grupo de parejas liberales y comenzamos a hacer fiestas", dijo.

Tras unos meses, la inglesa de 34 años decidió renunciar a su trabajo... y a su novio en turno para adentrarse de lleno en ese nuevo estilo de vida y a su sitio Clique Lifestyle.

"Conocí nuevos amigos de por vida y conecté muy rápido con ellos. Podemos compartir nuestras experiencias y organizar fiestas ya de manera internacional.

"Entre más me metí en este mundo, más libertad sexual encontré. Soy muy perfeccionista y me encanta tener todo listo para cada noche", indicó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR