Viven un agarrón con sabor norteño

METRO / Nuevo León

MONTERREY.- Rayados quiere venganza... y Tigres confirmar su dominio.

Hoy, a menos de que haya empate, uno de los dos equipos estará consiguiendo algo que desea a toda costa: presumir de haber derrotado a su máximo enemigo y vivir, por lo menos seis meses más con esa victoria que, sin duda, sabe mucho mejor que cualquier otra.

Esta tarde-noche, a las 19:00 horas, comenzará el Clásico Regiomontano número 76 a jugarse en el Tec, tal vez en lo que será la edición con menos seguidores de un equipo, pues se espera que haya muy pocos aficionados de los felinos, dada la mecánica que se utilizó la directiva albiazul para la venta de boletos.

Hoy la afición de los Rayados anhela que llegue el momento de, por fin, callar cinco meses de burlas y recordatorios de aquel 6-2 del pasado agosto, en donde los Tigres apabullaron a su equipo, en una de las mayores humillaciones en la historia de los derbys regios.

Hoy la afición de los Tigres también tiene un anhelo: reafirmar que el dominio que han tenido desde que ascendieron en 1997 no es por casualidad pues, de ganar, se podrán arriba en los Clásicos, luego de 16 años de estar a la sombra de los Rayados.

Pero esos son números, esos que llegaron a estar muy a favor de los Rayados, incluso con 10 clásicos por encima de Tigres y que ahora están iguales.

Para este partido ambos equipos tendrán bajas muy sensibles, y tal vez sea la de los Tigres la que le pese más a un equipo, pues en el cuadro felino no hay otro jugador que tenga las características de Néstor Silvera, quien no jugará por lesión.

Por parte del Monterrey será Jesús Arellano quien no esté en el 11 titular, y su lugar será ocupado por Ricardo, Pepito, Martínez, un buen jugador pero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR