Viven magia y emoción

Una fantástica aventura fue la que disfrutaron los miles que se sumergieron en el mágico mundo de Disney.

El recorrido de Disney On Ice: Descubre la Magia, que anoche inició su breve temporada en el Auditorio Citibanamex y que concluirá el domingo, encantó a los niños y a sus papás, gracias al desfile de sus personajes que se han vuelto populares en el cine y la televisión.

Esta vez Mickey Mouse, Minnie, el Pato Donald y Goofy, se dieron a la tarea de descubrir las pistas para liberar a Tinker Bell y salvarla del malvado Capitán Garfio que estaba decidido a capturar su magia.

Cada misterio resuelto consiguió que los 5 mil 500 asistentes (cifra oficial) disfrutaran de la función de las 19:30 horas, y experimentaran más de los mundos de Toy Story, Moana y Coco, todo esto durante la primera mitad del espectáculo.

Ver en la pista de hielo a Woody, Jessie, Buzz Lightyear, Rex y un ejército de soldados, emocionó a los más pequeños de la audiencia.

El mismo efecto causó el simpático Miguel, de la película Coco, cuando cantó "Recuérdame" y "Un Poco Loco".

El gran encanto del espectáculo, además de sus personajes en patines, radicó en los bailes sobre hielo y las acrobacias aéreas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR