Viven una mala noche dos carnales baleados

METRO / STAFF

VAYA MALA noche.

Tras un supuesto pleito, dos hermanos fueron heridos a balazos afuera del centro nocturno Mala Noche... No!, ubicado cerca de la Glorieta Chapalita, en la Colonia Jardines de los Arcos, en Guadalajara.

Los disparos se suscitaron luego de un altercado entre varios hombres dentro del local, alrededor de las 4:30 horas de ayer, según personal policial.

Debido al pleito, varios rijosos fueron sacados del bar por elementos de seguridad del negocio.

Instantes después, en el estacionamiento, fueron agredidos a tiros los hermanos Miguel y Rigoberto González Miramontes, de 30 y 24 años, mencionó uno de los vigilantes.

Éstos rechazaron que la agresión ocurriera dentro del establecimiento. Sin embargo, autoridades localizaron sangre en el interior del bar.

Los causantes, se supo, eran dos jóvenes vestidos de negro que huyeron en un Accord, señaló Francisco Zúñiga, comandante de la Policía tapatía.

A los lesionados se les trasladó a un puesto de socorro, en estado grave. Cada uno presentaba un impacto.

Según el archivo de METRO, en agosto del 2009, un individuo llamado Rigoberto González Miramontes, entonces de 22 años, fue detenido junto con su padre, Rigoberto González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR