Viven municipios jornada violenta

Un total de seis personas fueron asesinadas en diferentes puntos del interior del Estado durante la reciente jornada; una de las víctimas era un niño.

Alrededor de las 21:30 horas del sábado fue asesinado a balazos un menor de 6 años en la Calle González Ortega y Paraguay Salvador Zambrano, en la Colonia La Floresta, en Ocotlán.

En este hecho además fueron encontrados dos mayores de edad con lesiones de proyectil de arma de fuego, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Horas antes fueron hallados los cuerpos de tres individuos carbonizados en un vehículo abandonado en la brecha Betulia y Ledesma, en la Colonia Betulia, en Lagos de Moreno.

En el mismo Municipio fue asesinado un hombre alrededor de las 15:30 horas del sábado en la Calle Tulipanes, al cruce con Las Rosas, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR