Viven partido polémico

Coraje, adrenalina, patadas, puñetazos y "mentadas de madre" fueron los ingredientes que abundaron en el partido de ida de la Final del Torneo de Liga 2008 de la Liga Interclubes de Jalisco, disputado por Leones Negros y Vaqueros.

El encuentro fue aderezado con decisiones inconsistentes del árbitro Alejandro González, quien también se llevó sus recordatorios del "10 de mayo" lanzados por las porras de ambos equipos que lo pusieron como "lazo de cochino", ya que su trabajo dejó mucho qué desear.

En el inicio del partido, al minuto 4, una jugada inesperada de los rayados de Leones Negros les dio la oportunidad de abrir el marcador.

Pero el portero de Vaqueros logró sacar el balón de última instancia en su portería, lo que dejó el grito de "gol" ahogado en las gargantas de sus hinchas.

Corriendo los minutos, los dos batallones se dedicaron brindar un partido atractivo, lleno de alegría, pero muy reñido en la media cancha.

Al 25', Luis "El Misil" Flores logró la primera anotación para los cowboys en un tiro cruzado y raso en la portería de los rayados.

Con este gol en contra, los leones sacaron sus garras y tan sólo cinco minutos más tarde José Cardona con sus uñas bien afiladas lograría el empate de un tiro a media altura imposible de parar.

Con el marcador igualado, los jugadores se fueron al descanso, pero los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR