Me enseñó a vivir sin ella.- Trujillo

Víctor Trujillo y su esposa vivieron intensamente los 20 años de su matrimonio, incluso Carolina lo preparó para que él enfrentara la vida cuando ella muriera, como ocurrió el domingo, esa noche que la productora dejó de existir de un infarto al miocardio.

Trujillo afirmó que su pareja sentimental, quien se desempeñó como productora de El Mañanero, no le dejó nada pendiente antes de su deceso, porque todo se lo dio en vida.

"Me enseñó a vivir sin ella, se fue en paz, no quedó ningún pendiente", dijo en breve entrevista en la agencia funeraria Gayoso al sur de la Ciudad donde velaron los restos de su esposa, quien tenía 47 años y con quien procreó a Carolina (de 15 años) y a Paulina (de 13 años).

De alguna manera, señaló Trujillo, él y sus hijas estaban preparados para este desenlace después de que su compañera sufriera un derrame cerebral en julio pasado.

"Lo vemos como un curso propedéutico, un extra que nos regalaron para aprender a andar sin mamá y sin mujer, nos preparó bien, nos unimos mucho y la sensación es de paz", indicó después en conferencia de prensa, "todo fue rápido, pero como estábamos los tres (él y sus dos hijas) tuvimos tiempo para despedirnos y aceptarlo".

Durante el funeral, Trujillo recibió las condolencias de periodistas, políticos, empresarios y artistas de Televisa y TV Azteca.

Bernardo Gómez, director adjunto de la presidencia de Televisa, y José Bastón, vicepresidente corporativo de su división televisiva, así como los periodistas Leonardo Kourchenko, Ricardo Rocha, Carmen Aristegui y Germán Dehesa, dieron el pésame a Trujillo.

Figuras de la política estuvieron presentes en la agencia funeraria, como Josefina Vázquez Mota, Secretaria de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR