En vivo

Una trayectoria musical de 12 años es, sin lugar a dudas, el motivo principal que Sony Music haya tomado en cuenta para reconocer a Yuridia con la grabación de su primer disco en vivo bajo el concepto de Primera Fila.

Para ser honesto, la sonorense tiene bien merecido tal reconocimiento, pues la oportunidad de grabar una producción de este tipo solo se le brinda los grandes y ella ya entró en esa élite por los premios nacionales e internacionales que ha obtenido, además que actualmente es una de las intérpretes que más vende en su casa discográfica.

Y aunque no era necesario, un álbum en directo era lo que necesitaba para demostrar su talento y esa delicada y armónica voz que posee, tal como lo ha demostrado en más de una década de carrera artística y en populares canciones que obviamente se incluyen en el repertorio de su Primera Fila.

La producción del acústico estuvo a cargo del también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR