Un vivo recuerdo

Hace unas semanas, cuando Antonio Mohamed le llamó para proponerle ser uno de sus auxiliares técnicos en su regreso al timón de Rayados, Aldo De Nigris no podía ocultar su felicidad.

Y como lo hacía hasta antes del 15 de noviembre del 2009, Aldo quería llamarle a su hermano Antonio para contarle la buena nueva.

Sin embargo eso fue tan sólo un impulso por el amor que a diez años del fallecimiento del "Tano", Aldo aun siente con fuerza por su hermano.

"Lo que más extraño es que en los momentos importantes de mi vida era el primero al que yo le hablaba, ya sea para un consejo en un momento difícil o para una alegría y mencionarle el éxito que estaba teniendo y agradecerle lo que me enseñó", comenta Aldo conteniendo lágrimas en sus ojos,

"Le dije todo en su momento, estoy tranquilo, lo que sí es que hizo falta convivir más, que él pudiera convivir y conocer y ver como crece su ahijado (Aldo Patricio), su hija, convivir más en familia".

Pero faltó tiempo. Su hermano, falleció en Grecia la noche del domingo 15 de noviembre de hace 10 años debido un infarto fulminante cuando jugaba para el Larissa.

Toño jugó en Rayados del 2000 al 2002, y luego de un breve paso por el América, comenzó un andar viajero de seis años entre el 2003 y 2009 al jugar España, Colombia, de nuevo en México, Brasil, Turquía y Grecia.

Aldo no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR