Voces por la libertad.

El proximo 24 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Los Leones de la Sierra de Xichu, Oscar Chavez, Gabino Palomares, Maria Ines Ochoa "La Rumorosa" y otros artistas del movimiento de la Nueva Cancion ofreceran el concierto Voces por la libertad.

El objetivo es rendir un homenaje a la vida, obra y legado de la cantante sinaloense Amparo Ochoa (1946-1994) a 25 anos de su muerte, celebracion a la cual se unira el grupo Cana Dulce y Cana Brava.

Durante una conferencia de prensa, esta tarde se informo que el concierto ha sido concebido como la maqueta de un festival para ser realizado anualmente a partir de ahora. "La Fundacion Amparo Ochoa que yo presido quiere apoyar a nuevos valores a traves del nombre de mi madre", enfatizo.

Maria Ines Ochoa recordo que la interprete de "Jugar a la vida", "El barzon", "Jacinto Cenobio" y "La maldicion de la Malinche", entre otros temas, dedico mucho tiempo y esfuerzo para apoyar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR