Volando ¡se va!

CIUDAD DE MÉXICO.- La moto quedó abollada del tanque de gas por el choque contra el muro de contención de un puente y el motorista, sin vida, atrapado entre un muro y el talud del paso desnivel de Anillo Periférico.

Cerca de las 6:00 horas de ayer el motorista, de unos 30 años, viajaba sobre Periférico en dirección al sur, cuando al tomar el retorno hacia el Norte, la curva le ganó y se impactó.

"Al parecer venía rápido y no tomó bien la curva del retorno, que está bastante cerrada, por lo que le ganó y chocó contra el muro", comentó un trabajador cercano a la zona.

El cuerpo cayó entre un hueco formado por el talud del bajopuente y el puente vehicular, ubicado en la Colonia Bosque de Chapultepec II Sección, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Sobre el retorno quedó la motocicleta Yamaha Fazer, placas 3F7XH, junto con algunas piezas del frente de ésta y la visera del casco del conductor.

Ya que el cadáver, que aún portaba el casco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR