Sería Volante Brasileño 'Maranhao' Quinto Extranjero de Cruz Azul

México, 1 Ene. (Notimex).- El volante brasileño Fracinilson Santos Meirelles "Maranhao", del equipo Esporte Clube Bahía de su país, se convertiría en el quinto refuerzo extranjero del Cruz Azul para el Torneo Clausura 2012 próximo a iniciar.

Marcelo Guimaraes Filho, presidente de la escuadra que marcha en el décimo cuarto sitio de la tabla en el actual certamen de su país, confirmó a medios locales que el cuadro celeste no sólo mostró interés por el jugador de 21 años de edad, sino que incluso ya hizo una propuesta formal que estaría por definirse en los próximos días.

"Maranhao" ocuparía la plaza de extranjero que dejó vacante el chileno Hugo Patricio Droguett, quien continúa sin enrolarse con algún club, para lo cual incluso tuvo que regresar a su país.

Hasta ahora la "Máquina", que competirá en el Torneo Clausura 2012 y la Copa Libertadores de América, cuenta en sus filas con el defensa central chileno Waldo Ponce, el delantero colombiano Edixon Perea, y los argentinos Christian Giménez (mediocampista) y Emanuel Villa (atacante) como elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR