Volcan Popocatepetl Tuvo Cuatro Explosiones Durante la Madrugada.

Durante la madrugada de este viernes, el volcan Popocatepetl tuvo al menos cuatro explosiones que generaron columnas de entre mil y dos mil metros de altura, informo la Coordinacion Nacional de Proteccion Civil.

A traves de su cuenta de Twitter @CNPC_MX, el organismo de la Secretaria de Gobernacion reporto que producto de las explosiones se tienen fragmentos en las laderas del volcan sin que rebasaran el kilometro de distancia.

Proteccion Civil nacional detallo que a las 01:41, 02:50, 02:56 y 03:24 horas, se registraron explosiones con alturas de mil, mil 200, mil 500 y dos mil 000 metros, que los vientos dispersaron hacia el oeste suroeste.

La vispera, autoridades del Centro Nacional de Prevencion de Desastres (Cenapred), con apoyo de la Guardia Nacional y expertos de la UNAM...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR