Votan y rebotan

A unos días de celebrarse la final de Miss Bumbum World 2019, Stephanie Silveira y Rayane Laura se colocan como las candidatas favoritas para obtener el título del certamen que se realizará el 30 de septiembre en el Foro Totalplay de la Ciudad de México.

Silveira encabeza las preferencias de la gente con un 32.45 por ciento de los votos que se registran en la página oficial del concurso, mientras que Rayane le pisa los talones con el 31.78 por ciento.

Las votaciones para los cibernautas aún están abiertas hasta el día del concurso.

Suzy Cortez

Representa: Brasil

Medidas: 105 cm de trasero y 1.70 de estatura

Ganó el título de Miss Bumbum 2015 y fue nuevamente invitada para participar en la edición mundial del certamen. Tiene su propio sitio de fotos sexys donde los usuarios tienen que pagar una cuota.

Stephanie Silveira

Representa: Portugal

Medidas: 120 cm de trasero y 1.65 de estatura

Es de ascendencia portuguesa y habla alemán. Ha participado en el Musa Do Brasil en representación del deporte.

Marjara Petito

Representa: Italia

Medidas: 86 cm de trasero y 1.61 de estatura

Es una modelo brasileña de origen italiano, que comenzó su carrera a los 15 años. También es conductora de televisión y ha participado en algunas películas.

Sheyla Mell

Representa: México

Medidas: 100 cm de trasero y 1.70 de estatura

La modelo brasileña fue elegida como Musa de México en un concurso paralelo.

Margarida Lima

Representa: Canadá

Medidas: 110 cm de trasero y 1.65 de estatura

La modelo es nativa de Goiânia, ha participado en Musa do Brasileirão 2017 y participa por primera vez en una edición del concurso Miss Bumbum. Solo habla portugués.

Jessica Jensen

Representa: Australia

Medidas: 95 cm de trasero y 1.71 de estatura

Conoció la competencia a través de Internet. Es una modelo australiana que ha trabajado para varias firmas internacionales.

Jessica Lopes

Representa: Reino Unido

Medidas: 99 cm de trasero y 1.64 de estatura

Se hizo famosa en Brasil en 2013 después de que la sorprendieran cambiándose de ropa en el automóvil del estacionamiento del aeropuerto de Congonhas. Es conocida como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR