Voto de confianza a refuerzos

A favor de los refuerzos.

Cuatro días después de haber finalizado la primera parte de su pretemporada y a poco más de dos semanas de su arranque en la Liga MX, la llegada de nuevos jugadores al Atlas motiva al resto del plantel.

Las incorporaciones de los Zorros son Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Darío Burbano y Anderson Santamaría, ya confirmados, más las que podrían aún concretarse, como la del lateral Irving Zurita.

"Los jugadores que han llegado son jugadores importantes, de gran jerarquía, creo que cada refuerzo que viene acá viene a sumar, viene a mostrar esa capacidad futbolística y humana, que la verdad eso es lo más importante a veces dentro de un plantel, de un grupo, creo eso es lo que hace que los equipos sean campeones", expresó Edgar Hernández, portero del Atlas.

A las incorporaciones de Martínez, Isijara, Burbano y Santamaría, se sumaría la llegada de Zurita, procedente del Atlante, quien cubriría el lugar dejado por Cristian Calderón, que tendría como nuevo destino el Necaxa.

Los Rayos están muy interesados en hacerse de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR