'Te voy a contar hasta tres. Una...'

CIUDAD DE MÉXICO.- El asalto a un automovilista que circulaba por la carretera federal México-Toluca, en el perímetro de la Alcaldía de Cuajimalpa, quedó grabado en video y circuló en redes sociales.

"¡Dame el reloj y el celular o te meto un plomazo!", gritó el delincuente armado en la ventanilla para amedrentar al conductor.

De acuerdo con la información difundida, los hechos se registraron el pasado martes cerca de las 19:00 horas, un horario de alta afluencia vehicular.

El automovilista conducía por la vía rápida con dirección a Lilas cuando se vio obligado a bajar la velocidad por el tráfico, a la altura del edificio conocido como "El Pantalón".

A la altura del kilómetro 14, un delincuente se atravesó entre los vehículos parados por el tránsito lento y sacó un arma de sus ropas para amedrentar al automovilista.

"¡Dame el celular! Te voy a contar hasta tres. Una...", se escucha en la grabación de una cámara instalada en el automóvil de la víctima de robo con violencia.

El conductor tuvo que entregar sus pertenencias al delincuente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR