Afirma Vucetich Que Derrota Fue Porque Dejaron de Ser Atrevidos

México, 13 Abr (Notimex).- La única razón para que Monterrey perdiera 0-3 hoy ante Cruz Azul en su segunda visita consecutiva al estadio Azul, donde hace ocho días salieron con su pase a la final de la Concachampions en las manos, fue que ahora no fueron agresivos como suelen ser.

Así lo consideró el técnico Víctor Manuel Vucetich, respecto a la actuación de Rayados ante la Máquina, al tiempo de admitir un grado de preocupación porque el resultado los relegó hasta el tercer sitio del grupo Uno con 21 unidades, superados ya por el Guadalajara con 24 puntos luego de imponerse en la fecha 14 al Toluca 2-1.

"Perdimos más que nada porque dejamos de hacer cosas, Cruz Azul siempre es un equipo fuerte en su casa y hoy nos vimos sorprendidos por esa anotación (al minuto 28 de Christian Giménez), producto de algunos desaciertos (propios) y por supuesto de algunos desaciertos del equipo Cruz Azul".

Y agregó en el mismo tenor: "Dejamos de intentar cosas, creo que normalmente este equipo es atrevido, hoy dejamos de serlo. Por eso la primera parte fue muy sorda, veíamos que a lo mejor podíamos y no nos atrevimos".

Comentó que estar en dos torneos a la vez, el final de la fase regular del Torneo Clausura 2011 y la serie por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, que jugará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR