Vuela Raquel Sevilla al PARM

A casi medio año de que el PRD suspendiera por 10 años los derechos políticos de Raquel Sevilla, la controvertida diputada local anunció ayer su renuncia definitiva a este partido e informó de su incorporación al PARM y a "Nueva República", proyecto democrático impulsado por Porfirio Muñoz Ledo.

"Nunca he ocultado la simpatía por el proyecto que ha enarbolado el diputado Muñoz Ledo desde que contendió por la candidatura del PRD al Gobierno del Distrito Federal. He manifestado públicamente que su proyecto político es el más congruente con los tiempos políticos que vive el país", expresó en conferencia de prensa.

La legisladora, quien fue expulsada de la bancada del PRD en la Asamblea Legislativa por los ataques que expresó al inicio de la administración de Cuauhtémoc Cárdenas en el DF, aseguró que en las próximas semanas se espera la "desbandada" del PRI y de otros partidos para sumarse al PARM y al movimiento nacional que encabeza Muñoz Ledo.

"Después de una valoración política, he llegado a la conclusión de que cuando se tiene vocación democrática se afectan intereses y se pone en evidencia a aquellos que utilizan las instituciones para su beneficio personal y de grupo", dijo.

A mediados de mayo pasado, Raquel Sevilla fue calificada por la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia del PRD como una persona que consistentemente ha sido indisciplinada, irrespetuosa, difamatoria y divisionista, además de que sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR