Se vuela rojo y mata a mujer

Al pasarse un semáforo en rojo, un trailero arrolló y mató ayer a una mujer en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Guerrero, frente a Céntrika.

El conductor quiso aprovechar que en el cruce no pasarían vehículos porque se atravesó el tren, pero no vio a la mujer que pasaba frente a la unidad de carga.

Una patrulla de Seguridad Pública del Estado que circulaba atrás del tráiler estuvo a punto de pasar sobre el cuerpo de la víctima, pero el policía alcanzó a frenar, luego persiguieron y detuvieron al presunto responsable.

El accidente fue captado por cámaras de seguridad, donde se pudo establecer cómo sucedió el accidente.

De acuerdo con las autoridades viales, los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en el mencionado cruce de avenidas.

Como presunto responsable de la muerte de la mujer fue detenido el trailero Cristóbal Miguel Hernández Ríos.

La mujer fallecida no fue identificada en el lugar.

Se dijo que la fallecida es una persona de unos 60 años, de complexión robusta, de 1.55 metros de estatura aproximada, quien vestía pantalón deportivo negro y suéter verde.

Según se apreció en las imágenes que captaron cámaras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR