Les vuelan su auto 2 veces en 3 meses

Los propietarios de un Nissan Tsuru sufrieron el robo de su auto dos veces en los últimos tres meses, y en las dos ocasiones lo recuperaron porque los responsables lo abandonaron a las horas de hurtarlo, en San Nicolás.

Tras divulgar las víctimas el video del robo más reciente, el 25 de octubre en la Colonia Unidad Laboral, el presunto responsable y un cómplice fueron detenidos este lunes al transitar en otro Tsuru con reporte de robo.

El primer robo del auto con placas SRV 9678 fue en agosto mientras estaba estacionado en calles de la Colonia Los Naranjos.

Los delincuentes lo dejaron abandonado y averiado horas después en la Colonia El Mezquital, en Apodaca.

En la grabación del hurto más reciente se aprecia que el responsable abrió y encendió el auto en sólo 10 segundos, para luego huir a bordo de este.

La familia propietaria explicó que el vehículo fue ubicado en el corralón municipal este lunes.

Anoche seguía abierta una investigación por parte de la Fiscalía con la que se buscaba establecer si el auto fue utilizado para cometer un delito.

También el lunes fue detenido el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR