Vuelan niñas bien

Salió del antro y pese a que tenía primer grado de ebriedad y eran las tres de la madrugada, se dirigía a alta velocidad a recoger una amiga cuando perdió el control del auto, volcó y quedó herida de gravedad.

Perla Lizette Cortés Morales, de 19 de años de edad, circulaba la noche de ayer en un Peugeot modelo 2004, por el paso a desnivel de Patria y Acueducto, con rumbo a Plaza Patria, cuando sobrevino el percance.

Claudia Vázquez Aldana Muñoz, de 20 años, quien acompañaba a Cortés Morales, comentó al agente del Ministerio Público adscrito a la Cruz Verde Zapopan, que a esa hora iban a buscar a una amiga panameña.

Narró que, cuando bajaban del paso a desnivel, se impactaron con las barras de contención y se fueron hacia el canal, dando vueltas, aunque el auto quedó parado sobre las cuatro ruedas.

Según establecieron las autoridades de vialidad, el vehículo era conducido a una velocidad superior a los 120 kilómetros por hora.

“El vehículo viene circulando por Patria de sur a norte, le gana la curva pega, cae en el camellón, vuelve a volar y cae hasta aquí (50 metros) donde queda sobre su base”, dijo J. Refugio Morales, oficial primero de la Secretaría de Vialidad y Transporte.

El auto dio varios giros antes de detenerse, según la apreciación que hicieron los agentes viales en el lugar.

Aparentemente, el Peugeot salto el camellón para después caer en un desnivel, donde rebotó y dio varias volteretas en el interior del canal que hay en el camellón.

La versión que se dio la madrugada de ayer, fue que las jóvenes habían asistido, en compañía de otros amigos, a un bar ubicado por la Avenida Vallarta donde se mantuvieron departiendo hasta pasadas las 3: horas de ayer, cuando salieron a buscar a su amiga extranjera.

Por lo espectacular del accidente se llamó a personal del grupo de rescate ORION de la Cruz Verde Guadalajara y elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR