Le vuelan la cabeza de un tiro a menor

CHALCO.- Un balazo en la cabeza impidió que José Manuel regresara a su domicilio en la comunidad de Santa María Huexoculco.

El joven, de 17 años, acudió a la fiesta patronal de la localidad y fue atacado durante la madrugada de ayer, según reportes de la Policía municipal.

Alrededor de las 2:45 horas, el menor de edad caminaba sobre la calle Iturbide para llegar a su casa.

Cuando estaba a un par de cuadras, fue interceptado por varios sujetos armados en la esquina con Everardo González.

Versiones de colonos señalan que sólo se escuchó una detonación y después observaron a los presuntos agresores mientras emprendían la huida.

Minutos después acudieron elementos municipales, quienes encontraron al adolescente inconsciente y tirado a mitad de calle.

Estaba en posición fetal y a simple vista se le apreciaba una herida en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Chalco le brindaron los primeros auxilios, pero ya había fallecido.

Los uniformados también desplegaron varias patrullas por las vialidades principales de Santa María Huexoculco, pero no se reportó la detención de los homicidas.

La movilización de servicios de emergencia alertó a vecinos del lugar, quienes salieron de sus domicilios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR