Vuelan a la fiesta virtual

Giovani dos Santos logró el primer objetivo y metió al América a la Liguilla.

Por segundo partido consecutivo, las Águilas le dieron la vuelta a una desventaja para salir con los tres puntos, ahora ante Pachuca a quien vencieron 4-2.

La jornada pasada, América perdía 3-0 ante A. San Luis y terminó ganando el partido 4-3 y ayer, Kevin Álvarez puso arriba a los Tuzos con un doblete de Víctor Dávila.

Pero Gio reaccionó, movió sus piezas y las Águilas se vieron mucho mejor y antes de que terminara el primer tiempo ya habían emparejado las acciones con los tantos de Henry Martín y Roger Martínez.

Parece que los amistosos ante Raúl Jiménez del sábado anterior ayudaron a Gio, quien mostro control de partido y no dejó que Álvarez tomara el control del juego.

Y así definió el juego, primero con un golazo del Gio 'virtual' y después con la segunda anotación de Henry.

Con este resultado, América subió al cuarto lugar de la tabla con 27 puntos, y todavía tiene un partido pendiente ante Toluca, mientras que los Tuzos continúan en el liderato con 33 unidades.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR