Vuelan, y la libran

GUADALAJARA.- Un vuelo que casi les cuesta la vida "emprendieron" a la par un motociclista y un ciclista, luego de que una pick up los impactó ayer en la Colonia Circunvalación Oblatos.

El conductor, en vez de ayudarlos, se fue, abandonando su vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Hacienda El Paso, una esquina que recurrentemente registra ese tipo de incidentes, de acuerdo con vecinos.

"Encontramos dos heridos; uno viajaba en bicicleta y el otro en moto, los dos están en condición de regulares a graves. La persona de la bicicleta es una persona de aproximadamente 55 años y el de la motocicleta un masculino de entre 20 y 25 años", informó el paramédico tapatío Raúl Esparza.

"El de la motocicleta trae una fractura expuesta en la pierna izquierda y parece ser que trae compromiso vascular en la misma. El señor de la bicicleta trae un trauma de cráneo y trauma de tórax".

Un carro que se encontraba estacionado en el punto también fue golpeado durante el incidente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR