Les vuelan las llantas; dejan autos en blocks

En el norte de Monterrey una banda que roba llantas y rines de autos estacionados en la calle y los deja sobre blocks lleva operando un mes sin que las autoridades hayan podido pararlos.

La banda integrada por dos o tres ladrones, según testimonios, ha robado a automovilistas de colonias como Santa Cecilia, dentro del sector La Alianza; Mirasol, Valle de Santa Lucía y Fomerrey 112, en el Sector San Bernabé.

Uno de los robos más recientes fue reportado por la propietaria de un Chevrolet Aveo 2019, en la Colonia Urbivilla Bonita.

La mañana del pasado miércoles, la mujer encontró su auto sin llantas ni rines, con los ejes apoyados sobre cuatro blocks.

Semanas atrás, en la misma colonia, hombres que viajaban en un taxi modelo Nissan Versa, pintado de blanco con amarillo, fueron grabados mientras robaron las ruedas de otro Versa.

La operación para desmontar las llantas les tomó a los delincuentes menos de 5 minutos, según el video grabado por una cámara de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR