¡Vuelay muere!

IZCALLI.- Un joven voló antes de morir. El hombre, de unos 20 años de edad, viajaba como copiloto en un automóvil y salió disparado tras una volcadura en la Colonia Centro Urbano.

Debido a que cayó desde una altura aproximada de 20 metros, sufrió un traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas en el resto del cuerpo.

El Chevrolet Matiz rojo era conducido por su amigo, quien sólo resultó herido.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cuando los jóvenes circulaban por Avenida Teotihuacán y al llegar a la altura de Avenida Primero de Mayo, tomaron un distribuidor que conecta ambas vialidades.

Sin embargo, el conductor perdió el control a mitad de una curva y se estrelló contra el muro de contención.

El coche recibió el impacto por el costado derecho, rebotó hacia el arroyo vehicular y finalmente terminó con las llantas hacia arriba.

Una cámara de vigilancia registró el encontronazo y en el video se observa cuando el copiloto, quien no llevaba puesto el cinturón, sale por la ventana y se desploma.

Otras personas que pasaban por el lugar observaron el coche volcado y llamaron a los servicios de emergencia.

Cuando elementos de la Policía municipal y paramédicos fueron movilizados al sitio, sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR