Vuelca autobús escolar por cerrón

TLALNEPANTLA.- Nueve menores lesionados dejó la volcadura de un autobús escolar en la Colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, la tarde del viernes.

Según vecinos, alrededor de las 13:30 horas de ayer el camión circulaba por la Calle Club Exploradores de Chimalhuacán, cuando al llegar a la esquina con la Calle Club Alpino Avalancha un taxi se le cerró y al intentar frenar, el conductor perdió el control del vehículo.

Además, el autobús amarillo, tipo Ford con placas de circulación 7-DES y número económico 101, aplastó otro auto que estaba estacionado, un Nissan Tsuru con placas NHI-6209.

"Venía bien (el autobús), no venía ni rápido, pero antes de llegar a la esquina un taxi se le metió y pues el chofer quiso frenar y dio el volantazo, pero volcó", comentó un colono que observó la volcadura.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR