Vuelca camión con peregrinos

PUEBLA.- Un autobús con 47 peregrinos volcó y rodó a un barranco de unos 70 metros lo que provocó la muerte de 12 pasajeros; otros 35 peregrinos resultaron lesionados.

El conductor del camión y una representante de la empresa escaparon luego del percance registrado en los límites con Oaxaca.

Reportes de personal de emergencia que atendió el percance señalan que la volcadura ocurrió cerca de las 4:10 horas del lunes, en el kilómetro 84+220 de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

De acuerdo con información de policías locales, el transporte accidentado es un autobús con razón social Turísticos de Acatzingo, en el estado de Puebla, que circulaba hacia el Municipio de Tehuacán.

Los pasajeros, todos devotos de la Virgen de Juquila, habían salido del santuario católico durante las primeras horas del lunes.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 84+220 de la súper carretera, el camión, que aparentemente era conducido a exceso de velocidad, se salió del camino y se precipitó al barranco.

Algunos de los pasajeros lograron comunicarse con las corporaciones de emergencia y solicitaron ayuda luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR