Vuelca camioneta con 5 trabajadores

Una camioneta de redilas volcó con cinco trabajadores de una construcción a bordo, luego de que chocó contra un vehículo de una mujer que no respetó un alto, en San Pedro.

Por el accidente que se registró a las 9:40 horas en el cruce de Río Jordán y Calzada del Valle, en la Colonia del Valle, los cinco trabajadores resultaron lesionados y a tres de ellos los trasladaron al Hospital Universitario, expuso una fuente.

Mientras que la conductora responsable, identificada como Maria Teresa Bustos Rosas, de 60 año, solo quedó con algunos golpes menores, agregó.

Los tripulantes de la camioneta Nissan fueron identificados como Daniel Villeda Muñoz, de 42 años; Ángel Alan Mireles González, de 23; Misael Leyva Varela, de 20; Juan Eduardo Pérez Espinosa, de 27, y Julio César Silva Moreno, de 26.

Tres de los integrantes del grupo que se dirigía hacia una construcción en la que trabajan, muy cerca del lugar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR