Vuelca pipa en San Andrés

TLALNEPANTLA.- Luego de impactarse contra un automóvil, una pipa de 12 mil litros de gas LP se volcó en la esquina de Germán del Campo y Avenida de los Maestros, en la colonia San Andrés, en un accidente que no dejó lesionados.

Alrededor de las 11:30 horas, de acuerdo con testigos presenciales, Alvaro Rea Quintana, de 44 años de edad y quien conducía el camión de servicio de la empresa Flama Gas, matrícula KM 184070, habría intentado pasar el crucero con la luz roja, cuando se estrelló con un Jetta 1987, placas LKJ 9443, en el que viajaba Julio Martínez Hernández.

"Lo estábamos despidiendo desde la puerta de la casa, cuando vimos que el de la pipa se pasó el alto, mi hermano había venido a desayunar a la casa y ya se regresaba para su trabajo", recordó Rosa María Martínez, hermana del conductor del automóvil particular, quien vive a 200 metros del lugar del accidente.

Rea Quintana indicó que el semáforo estaba en luz preventiva y que el peso de su carga le hizo perder el control.

"Estaba en preventivo, y cuando quise frenar, nos venció la carga. Ya se le avisó al jurídico de la empresa y a ver qué dicen los señores", dijo.

De acuerdo con algunos vecinos de la zona, la luz que regula el cruce de la esquina en la que se registro el siniestro dura muy poco tiempo para los automovilistas que corren por Germán del Campo, calle de menor carga vehicular que la Avenida de los Maestros, por lo que los accidentes son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR