Vuelcan camioneta y se ríen del susto

Los nervios que sintió después de haber volcado la camioneta con materiales de construcción que conducía, llevaban a Ricardo Quiahua a reir con frecuencia mientras era atendido por socorristas de la Cruz Roja.

El joven de 23 años parecía acostumbrado a los accidentes, sin embargo apenas ayer sufrió el primero en 3 años que lleva trabajando como chofer.

"El susto nomás", dijo el empleado, quien sería remitido al Ministerio Público debido a que derribó un poste con cableado de Teléfonos de México durante el percance.

Quiahua Bandala conducía a exceso de velocidad sobre el Eje Central, Lázaro Cárdenas, cuando intentó dar vuelta a la izquierda para incorporarse a calle Beethoven, en la Colonia Peralvillo Delegación Cuauhtémoc.

Pero al girar el volante y por la velocidad que llevaba le ganó el peso de las dos toneladas de material para pegar azulejos de baño que trasladaban en la caja de la camioneta, propiedad de Casa Ortiz.

El vehículo volcó sobre su costado derecho y su cofre derribó un poste de madera que sostenía las líneas telefónicas.

La camioneta de carga, con matrícula 4759 BZ, quedó sobre la banqueta, a centímetros del muro de un inmueble.

"Veníamos aquí adelante, sobre Beethoven, pero dimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR