Un vuelo a la muerte

ACATZINGO.- Joaquín Cisneros Sánchez, delegado de Relaciones Exteriores de Tlaxcala, y su instructor fallecieron al estrellarse el avión en que viajaban en terrenos de cultivo localizados aproximadamente a 500 metros de la Autopista Puebla-Orizaba.

Los cuerpos de Cisneros Sánchez y del capitán Esaí Ramírez quedaron calcinados e irreconocibles tras el percance.

El impacto del avión Cessna, matrícula XBKDE, ocurrió alrededor de las 10:00 horas en terrenos la Colonia el Trébol, ubicados a la altura del kilómetro 166 de la autopista, con sentido a Puebla.

Vecinos refirieron haber observado que el avión descendía rápidamente y que dio varias vueltas antes de estrellarse contra el terreno.

Paramédicos de la Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al lugar del accidente, pero nada pudieron hacer por los hombres, quienes perdieron la vida de forma inmediata.

Ambos cuerpos estaban destrozados y sus rostros quedaron irreconocibles debido al impacto y al posterior incendio de la aeronave.

Bomberos de la zona acudieron para sofocar las llamas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR