De vuelta al ruedo / El Presidente y Lucía

Debo confesar que quería dedicarle la columna de hoy a las piernas de Enrique Peña Nieto. ¿Lo vieron en la carrera de Molino del Rey?

Era imposible no verle las extremidades, derecha e izquierda, con esos "minishorts de pierna alta", que en un momento dado parecían "hot pants". Eso es lo que más me gusta del verano, que todo el mundo empieza a quitarse la ropa. Yo digo que si nuestro señor Presidente ya le dio luz verde a la moda veraniega para ir a trabajar, mostrando parte de su humanidad, los demás ya podemos usar bermudas y chanclas.

Lo que sí quisiera recomendarle a los encargados del atuendo presidencial es que le pongan unos pantaloncitos cortos más largos, porque los "shorts" son una prenda muy peligrosa de doble filo: si no trabajas en Baywatch, te restan credibilidad. Y bueno, ya entrados en las compras de moda vacacional, venden unos complejos vitamínicos maravillosos (con betacaroteno) que le pueden dar a la piel del Mandatario un color mediterráneo increíble. Fuera de eso, todo muy bien. ¡Feliz verano, señor Presidente!

Mientras todo el mundo huía rumbo a las vacaciones, esta columnista se quedó en la Ciudad para asistir a la fiesta de 40 años de trayectoria de Lucía Méndez. No podía faltar porque, de esos 40, yo he participado como en 25. Además, por acudir recibí un paquete de productos LM que incluye tres discos, 21 videos, dos perfumes de feromonas y un rímel que "levanta, separa y da volumen" a las pestañas.

En general, mi relación con Lucía ha sido cordial, amistosa y divertida. Yo diría que lo nuestro ha tenido mucha soltura, sin contar un momento súper tenso, cuando la Méndez me quería demandar ante los tribunales de Florida por "allanamiento de morada". Esa vez, yo alegué que "no irrumpí violentamente en la casa de Key Biscayne, sólo la grabé por fuera para checar en qué condiciones quedó después del huracán". Además, la idea no fue totalmente mía, sino de un grupo de personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR