Vuelve a clases menor expulsado

El menor que fue expulsado de la Secundaria 12 "Miguel Granados Chapa", en Apodaca, supuestamente porque su tutor es homosexual, regresó ayer a tomar clases.

Por su parte, la directora del plantel María del Carmen Rodríguez, quien dio la orden de sacar al menor de la escuela pública, no se ha presentado en el plantel, según dijo Luis Miguel Alonso, tutor y tío del menor.

"La directora no se ha presentado a la institución, por lo tanto no ha dado ninguna parte o no ha mencionado nada de los hechos", comentó Alonso en entrevista.

"El punto de esto es considerar si es pertinente que ella continue en la dirección".

Según la versión de Alonso, la semana pasada la directora dijo a otra tía del alumno que no era recomendable que viviera con su tutor por ser gay y que por esto mismo el joven debía dejar el plantel.

"Le dijo que se llevaran al niño, que mi tía retirara al niño, que el niño no podía seguir viviendo conmigo", expuso. "Se le dio de baja, se le retiraron sus libros también y a partir de ahí mi sobrino no pudo regresar a la institución".

Luego de hacerse público el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR